pantalla_desk
pantalla_tab
pantalla_mob

FIXBOX

Su empresa administra una gran cantidad de equipos y activos en inventario?. FIXBOX, permite controlar y monitorear los flujos de trabajo derivados de los procesos de mantenimiento u ordenes de trabajos, administra la información de todas las operaciones mediante un workflow logrando que todas las tareas se realicen de forma segura y eficaz. También se emplea como herramienta de gestión para la toma de decisiones y control presupuestal.

Esta herramienta ofrece una amplia variedad de funcionalidades, dependiendo de las necesidades de cada organización. Puede ser usarse vía web y móvil, facilitando su disponibilidad y accesibilidad para todos los usuarios vinculados.

Controle eficazmente los activos e inventario de su empresa.
Evite sobrecostos de mantenimientos innecesarios.
Prolongue la vida útil de su inventario mediante controles preventivos.
Monitoree la operación de sus contratistas y personal de mantenimiento.
Gestione las garantías de sus equipos.
Administre y ejecute adecuadamente su presupuesto.

5CRM

Gestionar la información de los clientes y tener un seguimiento oportuno de estos, es un objetivo fundamental de las empresas. 5CRM, ofrece una serie de módulos y funcionalidades que le permitirá hacer un seguimiento oportuno de toda la relación con sus clientes.

Organice su agenda, controle sus citas, consulte la información relacionada con sus clientes de manera fácil y desde cualquier lugar vía web y móvil.

Maneje su agenda de citas, permita reserva de citas desde su sitio web.
Realice seguimiento de citas, tratamientos, evoluciones e incidencias a sus clientes.
Almacene su información en la nube, evite perdida de datos y documentos.
Controle su inventario y el flujo financiero de su empresa.
Supervise la operación de los funcionarios de su empresa.

5TRACKR

Los avances tecnológicos le han abierto las puertas a el rediseño de procesos que permiten aumentar su productividad. Sistemas de geoposicionamiento cumplen con esta función al permitir hacer seguimiento y control de la operación en terreno.

Por esto, 5MD Group ha desarrollado aplicaciones que brindan enormes beneficios en estas áreas con el fin de brindarle mejor desempeño y eficiencia a cada proceso que usted desee controlar en terreno.

  • Control de rutas

    Gestione rutas y recorridos en terreno de transportadores o fuerza de ventas.
  • Geoposicionamiento

    Monitoree la ubicación y recorrido de su flota, transporte de mercancía o fuerza de ventas.
  • Captura de datos

    Optimice la captura de información móvil como pedidos, cartera, pagos, etc.
  • Análisis de competencia

    Obtenga información clave de su competencia, análisis de precios, datos demográficos y demás.

Pausa Activa

Todas las empresas, cualquiera que sea su tamaño o actividad, deben contar con un PROGRAMA DE SALUD OCUPACIONAL, no solo porque proteger la salud de los trabajadores ES UN deber moral, sino también, porque constituye UNA OBLIGACIÓN LEGAL señalada por varias normas jurídica de imperativo cumplimiento.

PAUSA ACTIVA es un programa de entrenamiento en el cual podrá configurar una serie de rutinas programadas que permiten tomar descansos frecuentes para estirarse de trabajo sedentario, y mover el cuerpo durante el día, logrando una gran diferencia en la salud general y el bienestar, disminuyendo los niveles de estrés ocupacional, disminuyendo la fatiga física y mental e incrementando los niveles de productividad.

SMS Place

Desea mejorar sus canales de comunicación con sus stakeholders?. SMS Place, es una plataforma que no solo le permite esto, adicionalmente, cuenta con sistemas de integración de plataformas para envío de información de manera automatizada y masiva a cualquier persona a través de su celular.

  • Mercadeo móvil

    Implemente campañas efectivas y económicas a través del mobile marketing, comuníquese de manera directa con sus clientes por medio de su teléfono móvil, con SMS Place usted podrá: promocionar sus productos e incrementar sus ventas, posicionar su marca, fidelizar sus clientes mediante la notificación de códigos promocionales, descuentos u obsequios.
  • Notificaciones automáticas

    SMS Place le permite sincronizarse con cualquier plataforma que usted utilice para enviar notificaciones automáticas, con este servicio usted podrá maximizar los servicios de su infraestructura tecnológica desarrollando actividades como: enviar confirmaciones de compras y pagos, confirmación de reservas, recordatorios, agendamiento citas, cobro de cartera, tokens de autenticación, entre otros.
  • Integración de servicios

    SMS Place es una plataforma integrable a sus plataformas actuales, sus protocolos permiten una conectividad ágil y segura con cualquier software o base de datos, de esta manera, podrá emitir mensajes a cualquier dispositivo móvil de manera automatizada tales como: notificar órdenes de compra o de trabajo, automatizar procesos de cobranza, generar alertas en procesos específicos.
×

Powered by WhatsApp Chat

× Cómo podemos ayudarte?